©Of a Mesh Banda deathrock más famosa de la ciudad de Nueva York en los años 80, de una malla contó con la dramática canturreo de Alan Dollgener duetting con inquietante violín de Samara Lubelski encima de una tela de araña claustrofóbica de sonido.
Historia de la Banda :
De una malla formada en el otoño de 1983 en la ciudad de Nueva York, tomando su nombre de 1943 vanguardista película silenciosa mallas de la Tarde de Maya Deren.
Se perfeccionó su arte espectral proto-gótico en dos sesiones de demostración legendarios durante 1984 a 85 (resaltado por favoritos de los fans "CIT" y "Twist"), y numerosos conciertos en escenarios como Danceteria, CBGB, metro, y la pirámide, la apertura para los gustos de Sonic Youth y Butthole surfistas.
La formación de la banda solidificó alrededor vocalista (y oriundo de Dallas, TX) Alan Dollgener, violinista Samara Lubelski, el guitarrista Ellen Watkins, el bajista Gregorio Kostroff, y el baterista Osamu, y en junio de 1986, que el quinteto lanzó el clásico EP de 12 pulgadas "Por una Mesh "(grabado por Martin Bisi) en sus propios negros Afternoon Records.
Al entrar en el estudio con Bisi de nuevo en el invierno '86 -'87, la registrada el seguimiento de cuatro canciones EP "Broken" (parcialmente sin Osamu, se añadió una caja de ritmos rellenado en "Guillotina" antes de su reemplazo Michael), lanzado el 109 Archivos.
De hecho, fueron la única banda en 'escena post-punk de los 80 de Gotham (que comprende sus amigos Fahrenheit 451, Espantapájaros, Los desnudos y los muertos, devoradores de cerebros, Zoológico de los Niños, Chop Shop y The Ochrana) para liberar más de un pedazo de vinilo.
Una pista más vio la luz del día (el misterioso "Thorn", lanzado en el "Sorority Sampler" LP recopilatorio 1987) antes de una malla dio por terminada al cierre de 1988.
En 1995, Dollgener lanzó un álbum en solitario "Fish Dreams" (MMG) bajo el nombre de El sueño de reverberación, pero murió de que el 22 de octubre de lucha del SIDA.
Baterista original Osamu los informes, se trasladó de nuevo a su Japón natal.
Poco después de la disolución de una malla, Ellen Watkins unió famoso conjunto de guitarras de compositor de vanguardia y la no-wave leyenda Glenn Branca, y desde entonces ha tocado la guitarra con Branca, tanto en presentaciones en vivo y en discos como "Sinfonía No. 6 (Diablo Coros en las puertas del cielo) "(1988) y" Sinfonías Nº 8/10 (Los Misterios) "(1994). Ella es el webmaster de la página oficial de Glenn Branca. Watkins también jugó con Wharton Tiers Ensemble en su "El crepúsculo de la era del ordenador" (1999), y en los discos por Blástula y compañero Branca veteranos Phil Kline y Virgil Moorefield.
Samara Lubelski tarde jugó con el acto etérea Las Nuevas Criaturas, seguido por una sucesión de bandas / post-rock indie en los años 90 (Pacer, La piel de salmón, La Sonora Pine, Salón de la Fama, Torre Recordings, Metabolismus, etc.) .
Lubelski sigue llevando a cabo, y ha lanzado tres álbumes solistas de gran prestigio, (que van desde la música experimental y el folk psicodélico) en los últimos años: de 1997 "En el Valle," de 2004 "Los cielos fugaces" y "Espectacular de Pasajes." De 2005 Ella también ha diseñado los registros de la talla de Ted Leo y Oneida, y jugó el violín invitado en 2004 el aclamado álbum indie-rock "Blueberry Boat" de The Fiery Furnaces.
Sus influencias
Bauhaus, The Velvet Underground, Siouxsie and the Banshees, Joy Division, Pink Floyd, Sex Gang Children, Echo and the Bunnymen, Killing Joke.
Musica Bat Cave-Post Punk-Dark Wave https://www.facebook.com/groups/Darwave/ todo lo compartido en pagina fue subido solo para fines educativos Todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios. No se han vulnerado los derechos de autor. The Batcave club es una discoteca ubicada en Meard Street en el barrio del Soho, Londres (Inglaterra). El término Batcavers es utilizado tambien para describir a los incipientes fans del rock gótico y deathrock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario